CONDICIONES DE VENTA

Iva no incluido (21%)

* Productos con Iva reducido 10% (ver tarifa de precios)

** Productos con Iva reducido 4% (ver tarifa de precios)

PEDIDO:

Tlf. 955 69 23 59

Fax. 955 69 23 40

Emails: jas@instalsport.es
Emails: ventas@instalsport.es

SERVICIO POST-VENTA:

Para cualquier duda en nuestros artículos así como en los pedidos podrá contactar con nuestro servicio de post-venta en info@instalsport.es y en los teléfonos habituales.

PORTES:

España: 9,99 + IVA.

PORTES PAGADOS.

En pedidos superiores a 300,00 € IVA excluido.

Excepto material que indique transporte especial que ira a portes debidos.
Instalsport, se reserva el derecho a incrementar el precio de los portes por la constante subida del combustible, repercutido por la agencia de transporte.

PLAZO DE ENTREGA:

El plazo será de 5 -7 días hábiles desde la confirmación del pedido excepto material por encargo o falta de Stock.

FORMA DE PAGO:

Transferencia bancaria ( Numero de cuenta indicado en factura o presupuesto)

Cheque nominativo a Instalsport

GARANTIA DE DEVOLUCION:

El comprador dispondrá de un plazo de 7 días hábiles a contar desde la recepción del pedido para notificar la misma en los teléfonos de contacto habituales. Toda devolución de material, cualquiera que sea la causa deberá remitirse con su embalaje y estado habitual. Se excluyen en esta garantía los productos realizados por encargo y aquellos que hayan recibido un uso inadecuado. En ningún caso se procedera a la devolución pasado el plazo de reclamación. En caso que el material no sea el deseado, el cliente se hará cargo de los portes para su devolución que siempre se hara por nuestra agencia.

AVISO IMPORTANTE:

Revisar siempre el material de inmediato y verificar que el número de bultos entregados coincida con el albarán de entrega de la agencia. Si hubiera alguna incidencia contactar con Instalsport antes de 48 Horas tanto si falta algún bulto como si el material llega en mal estado.

- Solicitar información de cualquier material deportivo que no aparezca en catálogo.

- Solicitar información para todo tipo de construcción de pistas y equipamientos deportivos.

- Instalsport, se reserva el derecho de poder modificar la tarifa de sus artículos por motivos ajenos a nosotros, indicándoselo siempre a sus clientes con anterioridad a cualquier pedido.

Web:
Navegando por nuestra web, podrás conocer las ultimas ofertas, promociones y material destacado. También podrás ver nuestro catalogo virtual y descargar catalogos en PDF